El Papa Francisco entre las personalidades más buscadas junto a Bieber y One Direction

CHANCE 29/01/2014 16:45

El Papa Francisco es el mandatario más buscado (1,7 millones), por delante de Barack Obama (1,5 millones de búsquedas, Vladimir Putin o Angela Merkel. Además de ser la tercera personalidad más buscada a través del conocido buscador.

Por lo que respecta al mundo de las celebrities, el Pontífice está a la altura del grupo One Direction (78 millones) y el polémico Justin Bieber (53 millones), ahora con problemas ante su posible deportación. Justo por detrás de ellos, con 49 millones de búsquedas, Jorge Bergoglio obtiene la medalla de bronce en las personalidades con más registros de búsqueda. Mirando los puestos bajo pódium llama la atención que el Pontífice se encuentre por delante de la alocada Miley Cyrus, con tantas visitas por cada vez que hace una de las suyas.

Aunque la búsqueda de la fama es algo que no entra dentro de las misiones de un Papa, este argentino tan cercano y distinto de la idea que se tiene de un Santo Padre, ha conseguido acaparar todas las portadas, destacando su última aparición en la conocida revista Rolling Stone... sí, la conocida revista de música y espectáculos.

Los resultados del análisis denominado: 'La red ama al Papa Francisco', ha sido elaborada por la empresa 3rdPlace para el sitio web de información católica Aleteia.org.