Paris Jackson culpa de la muerte de su padre a los organizadores de los conciertos de Londres

INFORMATIVOS TELECINCO 01/10/2009 10:12

Según Paris, “el cardiólogo (de Michael) era el mejor, así que ¿cómo pudo suceder esto? Lo que sucedió es que él trabajaba demasiado”. Para la hija, su padre “nunca pudo descansar. Trabajaba sin parar”, publica el Daily Mirror, en su versión online.

La Toya explicó los sentimientos de su sobrina en un show de televisión. Según la hermana de Michael, Paris explicó sus sospechas en un hospital después de la muerte de su padre en junio. “Ella dijo: No lo entiendes. Le hacían trabajar y papá no quería eso. Pero le hacían trabajar constantemente. Me sentía tan mal”.

Jacko tenía previsto dar 10 conciertos en Londres este verano, pero sólo unas semanas antes de morir sus organizadores elevaron el número de conciertos hasta 50, lo que enfureció al artista.

La Toya también sugirió que su hermano podría haber sido asesinado por tener un gran catálogo de canciones de músicos como The Beatles. “Siempre lo he pensado. Debes entender que Michael siempre me dijo: ‘si me pasa algo, si me muero, es porque alguien me habrá asesinado. Están tratando de matarme’. No es que delirara, sino que se refería al catálogo”.

Según La Toya, “era el propietario del catálogo de los Beatles y de la música de la mayoría de artistas que andan por ahí”.

Michael Jackson murió a causa de un cóctel de medicamentos el 25 de junio. Un médico forense ha dictaminado que se trató de un homicidio. El caso se encuentra bajo investigación.