Primicia de la película 'Exposados', una mezcla de acción y romance

INFORMATIVOSTELECINCO 25/03/2010 18:03

Milo Boyd (Butler) es un cazarrecompensas que vive una mala racha justo en el momento en el que le hacen un encargo especial: capturar a su ex mujer Nicole Hurley (Aniston), quien ha violado su libertad condicional.

Milo acepta encantado previendo un encargo y dinero fáciles. Pero pronto se dará cuenta de que, al igual que cuando estaban casados, las cosas entre ellos nunca resultan sencillas.

"Le eché un vistazo al guión y me encantó. Era inteligente, gracioso, incisivo, y molaba un montón", prosigue Butler "Me reí de principio a fin y pensé: quiero interpretar a ese tipo".

En su papel de periodista Aniston le sigue la pista a un asesinato encubierto, hasta que de repente la vida de ambos empieza a correr peligro.

Aunque Nicole, el personaje de Jennifer Aniston, aparenta tener las cosas más claras, en el fondo carga con el mismo lastre que se hace tan evidente en su ex.

"Ella es periodista y él era un policía así que juntos resolvían casos e historias", cuenta Aniston. "Pero de alguna forma, como suele ocurren en las relaciones si das lugar a la pereza, dejaron de prestar atención y las cosas que antes les gustaban del otro se convirtieron en las cosas que más les molestaban".

Los 'ex-esposos' se ven obligados a huir juntos siendo su principal tarea la de mantenerse con vida, pese a las rencillas que existen entre los dos.

"Una comedia de acción que además tiene romance"

Los orígenes de una película suelen encontrarse entre las páginas de un libro. En esta ocasión, su procedencia viene de una conversación entre dos vecinos: el productor de la película Neal H. Moritz y el director Andy Tennant.

Exposados "no es sólo una comedia romántica", dice Moritz. "Es una comedia de acción que además tiene romance". RSO