Queremos tu foto... de fotomatón

INFORMATIVOS TELECINCO 24/09/2009 00:00

La mecánica del concurso es sencilla. El tema es libre pero deben ser fotos realizadas en un fotomatón. Rellena el siguiente formulario y adjunta tu imagen. Debe ser un archivo .JPG, cualquier otro no será válido. El tamaño no debe exceder de los 655 píxeles de ancho y nunca un peso superior a 600 k.

Desde el 22 de septiembre y hasta el 30 de noviembre, se irán colgando las fotos recibidas en una fotogalería en la web de Informativos Telecinco. Los internautas las valorarán con sus votos y las diez más votadas pasarán a la final. En esta final se sumarán con otras diez fotografías que serán elegidas por la redacción de www.informativostelecinco.com con criterios de selección basados en calidad y originalidad.

Estas 20 fotografías pasarán a una votación final que arranca el día 1 de diciembre y que, ya en votación pura, se decidirá cuál es la mejor foto de fotomatón de este otoño, según los internautas de www.telecinco.es. El día que acaba el otoño, el 21 de diciembre, cerraremos la votación y daremos a conocer al ganador del concurso. El ganador recibirá una maleta Samsonite* como premio.

Recuerda que debes incluir en el formulario tus datos personales, email y número de teléfono para que podamos contactar contigo.

* La maleta es el modelo Troley Samsonite fabricado en Tricore Nylon, expansible, candado de combinación con función TSA, dos ruedas, compartimento para portátil, medidas de 38,5x50x22,5/29,50 cm, con capacidad de 38/43 litros.