Sonia González: "En los coches también llevamos al bebé para ir a comprar y también corre peligro"

CHANCE 28/01/2016 10:51

- Buenas noches, ¿La verdad duele?

- Juan: La verdad duele y mucho. Mejor ir con la verdad que con la mentira.

- ¿Depende de qué verdad?

- Juan: Bueno sí que hay verdades que duelen y verdades que no pero yo soy más de decir la verdad que ir con una mentira.

SONIA GONZÁLEZ: "CUANDO SONRÍE ES IDÉNTICO A SU PADRE Y LOS GESTOS Y LOS OJOS IDÉNTICOS, ASÍ QUE ES MUY JUAN"

- ¿Recordáis alguna mentira que os haya dolido?

- Sonia: Bueno yo digo un poco lo de Juan, mejor ir con la verdad que luego si no se enreda todo más y es mucho peor. Todos hemos mentida alguna vez ye so no es bueno.

- ¿Dónde habéis dejado al peque?

- Sonia: Pues con los abuelos se ha quedado.

- Juan: Hemos venido a esto que era un compromiso y luego mañana a trabajar.

- Sonia: También que los abuelos lo disfruten.

- ¿Bueno y vosotros también disfrutar un poquito de los ratos en pareja?

- Juan: Sí, porque el bebé que es un terremoto es súper bueno y súper gracioso pero necesita 24 h pero estamos locos con él y contentísimos, guapísimo y que te vamos a decir los padres.

- ¿A quién se va pareciendo?

- Sonia: A Juan, igual que él o dice todo el mundo. Cuando sonríe es idéntico a su padre y los gestos y los ojos idénticos, así que es muy Juan.

- Juan: Con los ojitos claros, el pelito castaño y rubio. Tiene mucho también de Sonia.

"QUE CADA UNO OPINE LO QUE QUIERA PERO SE HACEN ATAQUES MUY CRUELES HACIA LAS PERSONAS, PORQUE LOS TOREROS SON PERSONAS Y ESO NO SE PUEDE PERMITIR"

- ¿Sonia tú que eres de familia taurina, toda la polémica que se ha levantado con la foto de Francisco Rivera y su hija toreando?

- Sonia: Es un tema complicado porque yo como hija de torero tengo fotos con mi padre con becerritas chicas pero yo era más mayor. Pero eso es un tema un poco complicado, creo que se está sacando demasiado y que a veces se hacen estos temas, que cada uno puede opinar y es muy respetable, pero se hace un poco política de taurinos y no taurinos y eso no me gusta. Cada unos que opine lo que quiera.

- Se está aprovechando un poco el mal momento que están viviendo los toreros para atacarlos.

- Sonia: Sí y eso que yo creo que el mundo del toro respetan mucho a los que no les gustan los toros pero también es cierto que hacen ataques muy fuertes. Yo he visto comentarios de Francisco que yo creo que una persona que ama a los animales no puede desear la muerte ni decir cosas de su padre ni cosas tan fuertes que se han dicho. Que cada uno opine lo que quiera pero se hacen ataques muy crueles hacia las personas, porque los toreros son personas y eso no se puede permitir.

"YO A TRISTÁN AHORA MISMO NO LO DEJARÍA QUE SE PUSIERA FRENTE A UN TORO CON NADIE, ES MUY PEQUEÑITO"

- Lourdes ha dicho que estaba muy tranquila y que lo disfrutó. ¿Tú hubieras podido estar tranquila viendo ahí a tu niño?

- Yo a Tristán ahora mismo no lo dejo que se ponga frente a un toro, es muy pequeñito, ahora no. Hay cosas que yo no haría y que otras personas sí y que harían y ellos son sus padres.

- Juan: Yo creo que cuando se está en un tentadero que la vaca ya se ha tentado un poco que ya se sabe que la vaca es dócil y si es buena y él sabe que va con esa seguridad. Yo pienso que cuando él ha expuesto a su hija a eso sabía que no iba a ver ningún peligro.

- Sonia: Si veis la foto tiene a la niña en un lado y él está puesto en un lugar que en todo caso seguro que había alguien detrás, la niña estaba muy protegida. En los coches también llevamos al bebé para ir a comprar y también corre peligro ahí.

- Mejor que Tristán os diga que quiere ser cantante que torero.

- Sonia: Canta la ópera, tiene unos pulmones fuertes.

- Juan: Por la noche se pone a cantar pero que sea lo que quiera que aquí tiene a su padre que le va a apoyar.