Springsteen conquista Madrid. Barcelona aguarda

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 18/07/2008 04:10

Springsteen salió al escenario pasadas las diez de la noche vestido de negro y comenzó su actuación con "Night", un tema de uno de sus álbumes más celebres, "Born to run".

El músico norteamericano, de 58 años, alcanzó en Madrid el concierto número cincuenta de la segunda parte de su gira mundial, "Magic tour", que comenzó el pasado mes de febrero, pero no dio muestras de flaqueza en toda la noche.

Acompañado por su grupo de siempre, la E Street Band, el Boss realizó un completo repaso del repertorio acumulado durante sus más de 35 años de carrera que hizo las delicias de sus seguidores.

'El Boss' demostró que con el tiempo su voz ha ganado en profundidad, que a estas alturas puede acometer cualquier pieza de su extensa producción y que aún tiene ganas de mezclarse con sus seguidores, e incluso de arrojarse sobre ellos.

Springsteen se despidió de su audiencia hacia la una de la madrugada con una serie de bises entre los que incluyó algunos de sus temas más conocidos como "Born to run" y "Dancing in the dark", y cerró de forma apoteósica con una larga versión del clásico "Twist and shout".

El Boss, que comenzó el pasado martes en San Sebastián sus conciertos en España, terminará las fechas europeas de su gira en Barcelona, con dos actuaciones el sábado y el domingo en el Camp Nou.