Vota entre las diez Fiestas Populares finalistas

INFORMATIVOS TELECINCO 01/07/2009 00:00

A lo largo de todo el año y de punta a punta del país, España disfruta de una gran diversidad de fiestas populares que destacan por su espectacularidad y originalidad. Hay incontables para elegir, tantas como pueblos y ciudades, cada una con sabor propio. Los internautas de Informativos Telecinco ya han seleccionado las diez fiestas finalistas que optarán al galardón de mejor fiesta nacional.

Sólo se puede votar a cada fiesta una única vez al día por IP. Es decir una persona puede votar las 10 fiestas populares finalista pero sólo una vez. Con eso evitamos los votos masivos y fraudulentos. Aún así nos reservamos, si detectamos que alguien lo está haciendo, el derecho a eliminar esa candidatura.

Por ello, os pedimos un último esfuerzo. Con vuestros votos nos ayudareis a elegir al ganador. Desde ahora y hasta el próximo 1 de octubre, vosotros elegís la fiesta mejor de España

Calendario de Fiestas

Las mejores fiestas populares se celebran en España durante todo el año, aquí tienes el calendario para que puedas probarlas todas y luego elegir tu favorita.

Sistema de votación