Yolanda Benítez, presentadora de Informativos Telecinco, galardonada con una Antena de Plata

INFORMATIVOS TELECINCO 29/05/2009 15:44

Yolanda Benítez es una de los rostros de Informativos Telecinco y durante su larga trayectoria en la cadena desempeñando diferentes labores en la redacción. La periodista comenzó en los informativos de la cadena como redactora ligada a la sección de sociedad. Posteriormente, ocupó el cargo de subjefa de Sociedad antes de pasar en 2002 a La Mirada Crítica.

Durante cinco años, Yolanda Benítez continúo en La Mirada Crítica hasta que en 2007 se puso al frente del matinal para presentar junto a Agustín Hernández. Fue en ese mismo año, cuando paso a la edición de las 21:00 horas junto a Pedro Piqueras. Yolanda Benítez ha sido la encargada de sustituir al director de Informativos al frente de la edición de la noche.

Con la nueva etapa de La Mirada Crítica, Yolanda Benítez ha regresado al espacio para aportar su experiencia. La premiada periodista se encargó de sustituir a María Teresa Campos durante una baja. Ahora, la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid premian su labor en los Informativos de la cadena.