Berta Vázquez: "Palmeras en la nieve es una experiencia inolvidable que después del rodaje me está trayendo alegrías"

CHANCE 15/03/2016 09:30

BERTA VÁZQUEZ: "PALMERAS EN LA NIEVE ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE DESPUÉS DEL RODAJE ME ESTÁ TRAYENDO MUCHAS ALEGRÍAS"

CHANCE: ¿Qué ha supuesto para ti Palmeras en la Nieve?

BERTA VÁZQUEZ: Lo he dicho muchísimas veces, aparte de lo obvio que es el principio de mi carrera y creo que no he podido empezar mejor porque ha sido un proyecto increíble y el reparto es perfecto, los personajes son increíbles. A parte de esto, una experiencia inolvidable que después del rodaje me está trayendo muchas alegrías tiempo después y creo que es algo inolvidable.

CH: ¿Cuál es el mejor actor para ti de 'Palmeras en al nieve'?, Y no vale decir Macarena porque ya te ha elegido ella a tí.

BV: Pues entonces no vale la pregunta. Yo creo que todos los personajes son muy chulos a mí uno de los personajes que más me tocó o me hizo llorar viendo la película como espectadora fue Celso que es el señor que hace de Kilian mayor que es como un señor entrañable y gracias a él me podía meter muy bien en la historia.

CH: ¿Ha cambiado mucho tu vida?

BV: Bueno de cara para fuera sí porque al final estoy trabajando todos los días, estoy rodando y las situaciones que se dan son nuevas pero desde mi perspectiva interior de lo que es la vida y más allá de todo esto para mí no ha cambiado la vida. Es como una etapa nueva al final.

CH: ¿Es difícil acostumbrarse al éxito?

BV: No lo veo como un éxito que tengo en mi vida ni que gire en torno a mí, solo que los proyectos en los que estoy trabajando están yendo muy bien, están funcionando y eso es una buena señal. Al final el éxito momentáneo no es tan importante, lo importante es a la larga, que eso dure, que tengas un respeto y un prestigio pero eso se gana con los años.

CH: ¿Qué tal con Mario?

BV: Muy feliz. Gracias.

CH: Ahora siempre mirarás 'Palmeras en la nieve' con Cariño porque conociste al amor de tu vida.

BV: 'Palmeras en la nieve' las voy a ver siempre con cariño por lo que ha supuesto para mí.

BERTA VÁZQUEZ: "SUPONGO QUE ME ENCANTARÍA VOLVER A TRABAJAR CON MARIO, PERO NO VOY A PROFUNDIZAR MUCHO MÁS AHÍ LA VERDAD"

CH: ¿Te gustaría volver a coincidir con Mario en otro proyecto?

BV: Me gustaría seguir trabajando al final que es lo importante.

CH: ¿Pero te gustaría compartir rodaje con él?

BV: No lo sé, supongo que me encantaría claro que sí, pero no voy a profundizar mucho más ahí la verdad, quiero seguir trabajando y seguir conociendo actores de la profesión y seguir aprendiendo de ellos, sea quien sea.