Blake Lively, pillada saliendo del apartamento de Ryan Reynolds

EUROPA PRESS 24/10/2011 12:37

El amor de estos dos guapos actores ya no deja lugar a dudas. Visitas, cenas, besos, paseos... y ahora se les ha visto abandonando juntos el apartamento que Ryan tiene en Boston. Parece que hay luz verde para los protagonistas de 'Linterna verde'.

Tras una cena de sushi, un Bistró francés y tras los besos de la Estación Sur de Beantown, donde Reynolds dio a Blake una afectuosa despedida, ésta es la tercera vez seguida que Blake se ha desplazado a Boston para verle.

Blake y Ryan están viviendo una romántica historia de amor. Tras pasar la noche del viernes juntos en el apartamento que Reynolds tiene en Boston, ambos salieron de la mano, el sábado por la mañana para ir a pasear a los perros.

"Ambos están solteros y lo están intentando. Están saliendo", ha revelado una fuente cercana a la pareja para 'Us Magazine'.

Lo que está claro es que esta relación va paso a paso, sin importarles la distancia. A pesar de que Ryan vive en Boston y Blake en Nueva York, a ambos se les ve llenos de ilusión y ganas. ¡Luz verde!