Bruno Mars brilla en la noche más mágica de la música

Informativos Telecinco 29/01/2018 11:27

Por su parte, Kendrick Lamar, de 30 años y reconocido como uno de los raperos más innovadores de su generación, ganó cinco premios, fundamentalmente en la categoría de rap, con su álbum DAMN y su sencillo 'Humble', como mejor álbum y mejor canción del género, respectivamente.

La gran ausencia de la noche la protagonizaba la colombiana Shakira, que se quedó con el premio a álbum de pop latino con El Dorado, relegando a su compatriota Juanes y a la mexicana Natalia Lafourcade.

Aunque, en medio del lujo de la alfombra roja La pequeña de seis años, hija de la pareja que forman Beyonce y Jay Z, no ganó ningún premio pero ha conseguido llamar la atención durante la gala por un gesto que se ha convertido en viral.

La niña pedía calma a sus padres cuando estos estaban aplaudiendo con mucho entusiasmo un discurso de la cantante Camila Cabello en el que hablaba sobre los ‘dreamers’.

Con una mirada de acero y una petición clara de calma, dos de las estrellas más importantes del panorama musical mundial, no dudaron en hacer caso a la pequeña Blue y dejaron de aplaudir.

Más allá, como no podía ser de otro modo, fueron Luis Fonsi y Daddy Yankee con el tema 'Despacito', --que rompió todos los récords desde que viese la luz el pasado 2017-- los que materializaron uno de los momentos más esperados, con una performance del tema que hizo que más de uno se levantase a bailar.