Consigue un título europeo y americano en solo un paso

CHANCE 04/03/2015 15:20

Pero además, este año, los estudiantes de posgrado de SIU pueden comenzar el MBA en el campus de Madrid y terminarlo en el de Florida, con prácticas aseguradas en EE.UU. durante el siguiente año. Son novedades en las que los estudiantes de Bachillerato y los asistentes al Foro de Postgrado de Aula 2015 podrán adentrarse si se detienen en el stand de Schiller International University, una universidad americana con campus en Madrid que afianza así su apuesta por la empleabilidad y el futuro de sus alumnos.

Los jóvenes que decidan estudiar en Schiller International University, tanto si cursan estudios en el ámbito de la economía y la empresa, las relaciones internacionales o el turismo, podrán contar con dos títulos, uno válido en Estados Unidos y otro en cualquiera de los 45 países del espacio de Bolonia y de la Commonwealth.

Independientemente del campus de Schiller en el que decidan estudiar -Madrid, Paris, Heidelberg o Florida- los alumnos de Schiller International University estarán también, y al mismo tiempo, oficialmente matriculados en la Universidad de Roehampton, reconocida universidad inglesa fundada a mediados de siglo XIX, en virtud del Acuerdo de Validación firmado entre ambas universidades.

Para el presidente de Schiller, Manuel Alonso, "ahora más que nunca ofrecemos una educación absolutamente internacional. Con este acuerdo transoceánico hemos conseguido incrementar todavía más las oportunidades académicas y profesionales de nuestros alumnos en un mercado laboral mundial".