Cristiano Ronaldo e Iker Casillas cuelgan el chandal para ponerse el mono de piloto

EUROPA PRESS 21/10/2011 14:26

Tal y como publica '¡Hola!', el objetivo del acto era promocionar la marca Audi y los futbolistas del equipo que dirige José Mourinho, reconocidos adictos a las redes sociales, han dado a conocer lo más relevante de la carrera.

Mientras Iker Casillas publicaba en su perfil de Facebook una foto en la que aparecían él mismo, Kaká, Antonio Adán y José Callejón en el interior del autobús que los trasladó hasta el circuito de Carlos Sainz, también escribía: "Camino de los karts en un acto de la marca de coches del club...".

Y añadía desafiante: "Veremos la destreza de alguno con estos aparatitos..". Su compañero, Sergio Ramos, fue el encargado de dar a conocer los resultados de la carrera, con Granero a la cabeza. De hecho, ha colgado la tabla con las posiciones finales y otra en la que aparecen los mejores tiempos del día.

"3 puesto finalmente para SR4 (Sergio Ramos), 2 puesto para Benzema y el mítico Pirata (Granero) primer puesto", publicó en Twitter. Por su parte, Kaká, adelantaba que este jueves iba a ser un día "muy divertido" para el equipo. Y así fue.