Demi Lovato presume de curvas en SnapChat

Informativos Telecinco/Agencias 25/04/2016 09:48

En 2015, la cantante sorprendió en una producción natural para Vanity Fair, en la que aparecía desnuda, sin maquillaje y sin retoques. "Nunca habría pensado que habría llegado a un lugar en mi vida donde me habría sentido cómodo haciendo esto", decía en la entrevista la artista. "Esto demuestra a otras mujeres que se puede llegar a un lugar donde se superan los obstáculos de los problemas de imagen corporal. Y puedes sentirte cómoda y confiada en ti misma", añadió.

Demi ha comentado en más de una ocasión haber padecido trastornos de alimentación y haber llegado a odiar cada centímetro de su cuerpo. "He aprendido después de trabajar muy duro mi espiritualidad, mi alma y mi cuerpo que se puede llegar a un lugar donde ames la piel en la que habitas", señaló la intérprete de Confident.

Corren buenos tiempos para la joven, que desde hace cuatro años se mantiene sobria y no ha vuelto a caer en la espiral de adicciones del pasado. Buena culpa de este cambio se lo debe no solo a sí misma, también a su pareja, con el que mantiene una relación estable desde 2010.