Los diarios del séptimo arte

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 15/04/2008 12:07

Los secretos de los rodajes ya no se quedan escondidos en cajones.Quentin Tarantino o Michael Moore anuncian en sus blogs los personajes de sus próximos filmes, las historias que les gustaría contar o cuelgan los vídeos promocionales. En España, los realizadores tampoco se quedan atrás. Almodóvar, Álex de la Iglesia o Nacho Vigalondo son la versión española de los cineastas blogeros.

Lo último para engancharse son los ensayos del guión o las pruebas de caracterización de Penélope Cruz en 'Los abrazo rotos'. Almodóvar se ha lanzado a la conquista de los internautas contando día a día sus andanzas y los avances de su último filme. Esta semana ha publicado el reparto de su próximo filme en el que una de las novedades es la vuelta de Angela Molina.

Alex de la Iglesia tampoco dudó en contar todos los pasos que tuvo que dar hasta estrenar 'Los crímenes de Oxford'. Sin duda, todos los cinéfilos tienen un nuevo canal para estar siempre informados y conocer todos los detalles del séptimo arte contados por sus protagonistas.