Edurne y David de Gea decoran su piso en Manchester

EUROPA PRESS 09/08/2011 11:50

En contra de lo que muchos pensaban, con la marcha del antiguo portero del Atlético de Madrid al Manchester, lejos de arruinar su bonita relación con la ex triunfita, a pesar de la distancia, estos dos tortolitos siguen manteniendo la llama del amor tan viva o más que el primer día. Ahora toca vivir un amor a la inglesa...

Y, para que no haya dudas, la revista 'InTouch' nos muestra, en exclusiva, esta semana las imágenes de cómo la parejita decora su nuevo nidito de amor en Manchester. Hace unos días, Edurne escribía en su Twitter: "Buenos días desde Manchester nublado... Pero un día precioso".

Estas palabras de la ex triunfita despertaban el ansia informativa de unos cuantos curiosos. Tan solo un día después de que David De Gea aterrizara en tierras británicas para debutar con su nuevo equipo, su querida novia ya estaba allí para ayudarle en todo.

Y, mano a mano con su suegra, ambas se propusieron dejar la casa del portero niquelada. Así, se fueron juntas de compras para que David disponga de todo lo necesario en su nuevo pisito inglés.

De esta forma, Edurne demostró que quería estar al lado de su chico en sus primeros días de trabajo y, además, dejó constancia de que, a pesar de la distancia, esta relación va viento en popa. ¿Acabará mudándose la cantante a casa de su novio?