Elisabeth Reyes, de nuevo enamorada

EUROPA PRESS 22/08/2012 18:13

La pareja ya no oculta su relación, y juntos se han dejado ver en la plaza de toros de la Malagueta, donde acudieron de la mano para disfrutar de una tarde de toros desde uno de los burladeros del callejón.

Además, Elisabeth ha concedido también la primera entrevista después de que se conociera su noviazgo, que ha causado cierto revuelo porque el defensa del Málaga estaba casado con una amiga suya.

"Vivo de mi trabajo. Trabajo mucho y no me hace falta vivir de este tipo de cosas", ha respondido la modelo a la revista 'Hola' sobre ciertos comentarios que han surgido a raíz de que se hiciera pública su relación.

Y es que Elisabeth lo tiene claro: "Soy muy feliz". La joven tiene la conciencia muy tranquila. Además, sigue trabajando y sólo le importa eso, su trabajo, su familia y sus amigos.

Con su primer posado como pareja confirman que entre ellos ha nacido un amor que va por muy buen camino y en el que ambos han puesto mucha ilusión. Tan enamorados están el uno del otro que el futbolista y la modelo no dejan de dedicarse frases de amor en las redes sociales, tal y como informa la citada revista.