Eugenia Martínez de Irujo en su primera aparición pública tras iniciarse el juicio por la custodia de su hija

EUROPA PRESS 19/10/2012 11:01

Doña Cayetana, con un vestido rojo y un pasador de pelo a juego, llegó del brazo de su hija y de su esposo, Alfonso Díez. Más tarde se uniría a ellos su hijo Fernando, quien también quiso participar de esta iniciativa. Esta ha sido la primera salida pública de Eugenia Martínez de Irujo desde que comenzó el juicio con su ex marido por la custodia de su hija Cayetana.

Juan Antonio Ruiz Espartaco también quiso colaborar donando una tienda situada en su finca. El ex matador de toros se mostró encantado con la recaudación de la noche: "Ha sido muy bonito poder ayudar a los niños, se ha recaudado bastante y ojalá que esto sirva para poder ayudar en estos tiempos tan difíciles". Sobre la sorprendente retirada de los hermanos Rivera Ordóñez declaró: "Son cosas muy personales y Francisco y Cayetano son los que realmente tienen que saberlo, yo les deseo es muchísima suerte".

También acudió Raphael, acompañado de su mujer, Natalia Figueroa. El cantante colaboró con dos entradas para asistir a uno de sus conciertos y aprovechó para contar sus planes: "Estoy de gira en Madrid hasta el 22 de diciembre. Yo trabajo todos los días, pero Madrid es Madrid".

Otros asistentes fueron Kike Sarasola y su marido, Carlos Marrero, quienes manifestaron quién es su 'pequeño deseo': "Nuestro pequeño deseo es nuestra hija Aitana. Tiene seis meses y está comérsela". La ex modelo Laura Ponte y el cantante Juan Peña también quisieron poner su granito de arena.

El público también tuvo la posibilidad de pujar por ir al desfile de Carolina Herrera en Nueva York, una cena con Mario y Alaska, un capote de José Mari Manzanares, pasar la noche en el Hotel de las Bodegas Marqués de Riscal, un lote de productos de Maribel Yébenes o la posibilidad de diseñar una joya con Tous.

El acto, presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, fue una noche marcada por la solidaridad y la colaboración.