Eugenia Silva, una futura mamá viajera que no deja de trabajar

CHANCE 12/09/2013 12:02

Se diría que Eugenia es incapaz de contener todas esas alegrías dentro de sí, después de haberla visto espléndida y radiante en la inauguración de la Fashion Week de Praga, a la que acudió como invitada principal. Toda una madre viajera, aprovechando su estancia en Praga para conocer los lugares más emblemáticos, como el Café de Oriente el único café cubista del mundo. Según sus comentarios en las redes sociales, Praga se ha convertido en una de las ciudades favoritas de Eugenia Silva.

Por otro lado, tal y como recoge la revista '¡Hola!', la modelo no pudo evitar dejarse ver muy sonriente, jovial y feliz, acompañada de su madre, con la que a todas luces mantiene una gran complicidad.

A la llegada de este viaje, la modelo quiso regresar a su casa en Madrid para descansar un par de horas. Luciendo unos vaqueros, camiseta granate, sandalias planas, cazadora de cuero total black, jersey de lana a los hombros. Todo ello complementado con un bolso de cuero y gafas de sol y con un simple recogido de pelo en un moño. Un look para un tiempo revuelto el de ayer.

Después del break, Eugenia Silva ha vuelto al aeropuerto de Barajas para coger otro vuelo con rumbo desconocido, pero seguramente por cuestiones laborales o algún compromiso de la modelo. Con otro look radicalmente diferente, Eugenia nos sorprendía a todos caminando por el Aeropuerto hacia la zona de embarque luciendo unos cómodos vaqueros, blusón nude, botines de cuero, bolso camel de Louis Vuitton con estampado de flores y unas imprescindibles gafas de sol.

EUGENIA Y ALFONSO DE BORBÓN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS

Eugenia y su actual pareja, Alfonso de Borbón, comenzaron su relación hace ya seis años. Tras otros dos de noviazgo, sus caminos se separaron en 2009. Los rumores indicaban que la distancia que los separaba -el éxito de Eugenia la obligó a fijar su residencia en Nueva York- se hizo demasiado pesada para ambos.

No obstante, y tras varias relaciones por parte de cada uno de ellos, Eugenia y Alfonso han retomado su historia de amor. Y que mejor manera que afianzar la pareja que tener un bebé, lo que hará que los dos estén preocupados por la felicidad de su retoño.

La primera vez que se los volvió a ver juntos fue en la boda de Israel Bayón y Cristina Sainz en Vegas de Matute, celebrada en Segovia. También acudieron al enlace ibicenco de Adriana Abascal y Emmanuel Schreder, y compartieron vacaciones en Bali junto con Amaia Salamanca y Rosauro Baro.

En este momento tan feliz de su vida, Eugenia Silva no quiere renunciar a nada de lo que ha conseguido, y asegura que, a pesar de que durante su embarazo pasará más tiempo en España, trabajará a lo largo de toda la gestación y cumplirá con todos los compromisos personales que le esperan.

Sin duda, un momento muy feliz para esta pareja, que afronta una nueva etapa en su vida llena de amor e ilusión.