Eva González y Cayetano Rivera, de boda

EUROPA PRESS 24/09/2012 10:00

Eva González no podía faltar a esta ineludible cita, dado que el padre del feliz novio es uno de los jefes del programa que actualmente presenta en Canal Sur.

La pareja fue sin duda el centro de todas las miradas, algo habitual en cada uno de los actos sociales a los que asisten. Mientras que el diestro vestía un elegante traje de chaqueta gris marengo y corbata rosa, su chica lucía un exquisito diseño corto, sin mangas de color verde botella, con cinturón rosa, del mismo color que la corbata que su chico, zapatos peeptoe y bolso negro.

Entre los invitados también se encontraban la presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz. La conocida periodista lució para tan importante ocasión un original pantalón con estampado metalizado con una camisola de corte asimétrico, así como Jesús Quintero, entre otros.

Al finalizar la ceremonia, los recién casados así como el resto de familiares y amigos se desplazaron hasta el cortijo Torre de la Reina donde tuvo lugar el banquete nupcial.

Sin duda alguna, Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Ambos han mantenido algunas relaciones anteriores que no llegaron a buen término. Como recordaremos el conocido matador estuvo casado con la actriz, Blanca Romero durante tres años. De su unión tienen una hija en común, Lucía, que Blanca tuvo a los 21 años, en su etapa de modelo en París, y a la que el diestro reconoció legalmente y dio sus apellidos.

Por su parte Eva González, tuvo una relación con el presentador y actor Arturo Valls en 2004, y desde ese mismo año hasta 2008 con Iker Casillas, portero de la selección española de fútbol y del Real Madrid. En marzo de 2009 se confirmó su relación con el torero Cayetano Rivera.

Sin duda alguna el de Eva González y Cayetano Rivera es uno de los noviazgos más bonitos y seguidos de este año. Son guapos, exitosos y jóvenes. Tanto gustan que las revistas del corazón no pueden reprimir sus ganas de verlos pasar por el altar. Dicen que de una boda sale otra, pero habrá que esperar para ver a la feliz pareja dándose el sí quiero'.