Familiares y amigos dan el último adiós a Graciliano Barreiros

CHANCE 17/10/2014 09:33

El empresario Graciliano Barreiros, único hermano que vivía de los cuatro creadores de la empresa de automoción Barreiros, falleció el pasado 21 de septiembre en Madrid a los 87 años de edad. Graciliano Barreiros era doctor ingeniero industrial y fue consejero delegado de Barreiros Diesel. En cuanto a su vida personal, estaba casado con Mayte Spínola, y ambos tenían tres hijas: Grachya, Mayte y Rocío.

Precisamente la viuda es hermana de Conchita Spínola, madre del torero Miguel Báez 'El Litri', que acudió al funeral celebrado en Madrid el pasado jueves para darle su último adiós a su tío, acompañado de su mujer, Carolina Adriana Herrera.

Además de los familiares de Graciliano Barreiros, un gran número de personalidades del mundo político, empresarial, y social, se aproximaron hasta la Parroquia de San Jerónimo el Real donde tuvo lugar la misa. Acudieron Doña Pilar de Borbón y sus hijos Fernando, Beltrán y Bruno Gómez Acebo; los hijos de la duquesa de Alba, Carlos y Fernando Martínez de Irujo; Alberto Comenge, como se sabe ex de Tamara Falcó y nieto de Eduardo Barreiros, hermano de Graciliano; así como Ana García-Siñeriz, María León, Konstantin de Bulgaria y su mujer María García de la Rasilla, Carmen Posadas, Isabel Flores -mujer de Adolfo Suárez Illana- acompañada de sus dos hijos, Patricia Rato, Ana Botella, Isabel Tocino.