Farrah Fawcett, asustada por el eco de su enfermedad en los medios

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 08/04/2009 09:09

Mientras Farrah Fawcett cuenta los días para abandonar el hospital de Los Ángeles en el que permanece, sus amigos, su representante y su médico se apresuran a aclarar el verdadero estado de salud de la actriz. Y si su médico, Lorenzo Piro, decía ayer que Fawcett podría regresar a casa esta misma semana si continua evolucionando favorablemente, ahora los más allegados de la 'Ángel de Charlie' explican a Fox que la lucha de Fawcett por seguir viva se ve perjudicada por el eco que está teniendo en los medios.

"Nunca he visto a alguien luchar por su vida como a ella", dice Alana Stewart, una presencia constante en el hospital de cabecera de la actriz y co-productora de Fawcett. Las informaciones se encuentran, y mientras el representante de la actriz, Craig Nevius, declaraba a Fox que el ingreso se debía a que el cáncer de colon que padece desde hace casi tres años se extendía al hígado, ahora Alana Stewart dice que la hospitalizacióntiene que ver con una hemorragia interna. Lo que sí es seguro es que Farrah no está en coma. "Es inadmisible que saquen estas cosas. Es tremendamente perjudicial para Farrah. La puso en una situación de pánico. Pero el espíritu de Farrah es increíble", dice Stewart a Fox.

Su médico personal, el Dr. Lawrence Piro, también dice estar impresionado con Fawcett, a la que califica "una increíble paciente". "Todas las personas que enfrentan el cáncer son valientes", dice, "pero ha sido especialmente Farrah valiente porque ella ha tenido que luchar contra dos cargas al mismo tiempo. Una de ellas es la carga de cáncer. El otro es la carga de pasar por el cáncer en una vía pública ". IM