El fenómeno 'Jonas Brothers' debuta en 3D

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 05/06/2009 15:15

En este documental en clave de rock se mezclan momentos de la gira 'Burning up' e imágenes exclusivas sobre lo que sucede entre bastidores, escenas con fans y divertidos momentos protagonizados por los Jonas Brothers. Además aparecen artistas invitados como Demi Lovato y Taylor Swift. En la película se podrá disfrutar de una canción completamente nueva grabada para este estreno. Los tres hermanos y su padre, Kevin Jonas, escribieron 'Love is on its way' juntos y grabaron el videoclip en Central Park, con miles de fans como público. En el video se podrá ver al más pequeño de los Jonas, Frankie, que hace un cameo junto a sus hermanos.

Retomando la colaboración que hicieron en 'Camp Rock', Demi Lovato y los hermanos Jonas cantan 'This is me', actuó de telonera durante la gira y escribió varias canciones junto a los tres.

Por su parte, los Jonas comparten escenario con Taylor Swift en 'Should've Said No', un single del disco platino de la cantante. Swift escribió esta canción cuando tenía 16 años y ahora la entonan juntos.

Hasta el responsable de seguridad del grupo se anima a salir al escenario a ritmo de rap. Big Rob Feggans se ha convertido en toda una estrella con su rapeo en 'Burning Up' y los fans esperan su gran momento en los conciertos.

Y todo esto se podrá ver en 3D gracias a las últimas técnicas cinematográficas y al gran equipo del que se ha rodeado el director Bruce Hendricks. Ocho cámaras de tecnología 3D, tres grúas gigantes y más de 170 personas han hecho posible este documental del que ya pueden disfrutar todos los seguidores de los Jonas Brothers.