Frank Turner recalará con su gira en Escenario Santander

EUROPA PRESS 28/03/2016 17:53

Turner llegará a la capital cántabra con su gira española que arrancará este miércoles, 30 de marzo, en la barcelonesa sala Bikini y el jueves, día 31, en Loco Club de Valencia.

Para la cita en Santander, las entradas se pueden adquirir en Tipo, Escenario Santander, Manuel Muñoz en Torrelavega y en Bilbao en Power Records y Brixton Denda.

Frank Turner es el más exitoso y popular representante de la nueva ola de cantautores salidos de bandas de hardcore y punk. En su caso ese grupo fue Million Dead, muy en la onda de At The Drive-In. Una historia que quedó atrás en 2005.

Y en solo una década y media docena de álbumes ha logrado que Turner cruce el puente que conduce de la orilla del cantautor folk-punk solitario y guitarra en mano, que se curtía en los sótanos londinenses, a la del tipo que puede encabezar un concierto en Wembley (ahí está su actuación en la inauguración de las Olimpiadas londinenses de 2012).

Acompañado de su banda, The Sleeping Souls, mostrará en España su fuerza escénica y actitud hipervitalista, factores que permiten hablar de él como de un nuevo Billy Bragg.