Gabriel González, nuevo director comercial de Madrid del Grupo 20minutos

EUROPA PRESS 08/01/2014 12:43

En su nuevo puesto, González será el responsable de los ingresos publicitarios generados por clientes de Madrid, a través de todos los soportes del grupo: el diario '20minutos', 20minutos.es, las ediciones del diario para México y Estados Unidos, la revista mensual de Economía enfocada al ciudadano 'MiBolsillo', la publicación 'online' para jóvenes Gonzoo.com, así como el mensual y los numerosos especiales que el Grupo 20minutos edita periódicamente.

Además, y según el acuerdo firmado con Spainmedia el pasado mes de julio, el nuevo director comercial de Madrid también será responsable de la comercialización de la publicidad para las versiones digitales en España de 'Esquire', 'Harper's Baazar' y 'Forbes'.

González, de 39 años, tiene a sus espaldas más de quince años de experiencia en el mundo de la publicidad y los medios. Licenciado en Derecho por la UCM y Master en Dirección Comercial y Marketing por el ESIC, antes de incorporarse a Grupo 20minutos ocupó el cargo de Subdirector Comercial de 'El País' y 'Cinco Días', y subdirector Comercial de Prisa Noticias en Prisa Brand Solutions. Con anterioridad, fue Jefe de Promoción de la oficina en Madrid de Zeta Gestión de Medios (Grupo Zeta).

Como director comercial en Madrid, reportará directamente a Hortensia Fuentes, directora general Comercial de Grupo 20minutos. "Gabriel González es el perfil que necesitamos en un momento clave para Grupo 20minutos, en pleno proceso de innovación y desarrollo de nuevas plataformas y soluciones comerciales, para seguir ofreciendo a las marcas la máxima eficacia en sus campañas", ha afirmado Fuentes.

El equipo de Madrid que dirige está compuesto por Miguel Ángel González como jefe del diario, Vicky Carrión como jefa de Publicidad Display, Lola Diaz como jefa de Productos no diarios y Acciones Especiales y Moisés Muñoz como responsable de Redes y Mobile.