Ya hay ganadores de las entradas dobles para ver a Fondo Flamenco en Madrid

INFORMATIVOS TELECINCO 20/02/2009 00:00

Fondo Flamenco ha querido premiar el cariño de sus fans y para ello han sorteado, a través de la web de Informativos Telecinco, tres entradas dobles para asistir a su concierto en el Palacio de Vistalegre el próximo 21 de febrero. Los ganadores de las tres entradas son 'MT92' 'Lanenita' y 'Patrycesar' por los nombres que han enviado para la gira del grupo sevilla.

Es importante que los ganadores se pongan en contacto con la web de Informativos Telecinco antes de las 18:00 horas de este viernes para recoger sus entradas. La dirección de correo electrónico en la que deben ponerse en contacto es webinformativos@informativost5.com.

Astola, Antonio y Rafael son Fondo Flamenco, un grupo de tres jóvenes sevillanos que apenas rebasan la mayoría de edad. En el año 2007 y después de dar a conocer su maqueta, lanzaron su primer trabajo "Contracorriente", que superó todas las expectativas y ahora regresan con "Las cartas sobre la mesa". La mezcla de flamenco y pop hace de este grupo un nuevo referente en el panorama musical.

Lo que comenzó como un juego en el patio del colegio ha terminado por convertirse en su trabajo. "Lo que hacemos antes era nuestro sueño y ahora es nuestro trabajo. Estamos encantados. Es un lujo aunque también tiene su parte dura", relatan los componentes de Fondo Flamenco.