Los gemelos de Beyoncé reciben el alta médica

Informativos Telecinco 27/06/2017 11:07

Los gemelos de Beyoncé y Jay Z ya están en casa. Los pequeños han recibido el alta médica después de unos días ingresados después de que los médicos les diagnosticaran ictericia. Una patología frecuente en los bebés que produce un color amarillento en la piel por un aumento de bilirrubina.

Como informa Portal Rap, la familia no regresará a su residencia habitual tras abandonar el centro hospitalario situado en Los Ángeles. La cantante y el rapero han viajado hasta Malibú, para instalarse en un complejo de más de 25.000 metros cuadrados y que les supondrán un desembolso de 400.000 dólares -más de 350.000 euros- mensuales.

Así, la familia quiere vivir durante las primeras semanas en esta residencia situada al oeste de Los Ángeles para estar alejados del foco mediático y de las miradas de los curiosos.

Beyoncé y Jay Z ya han elegido nombre para los gemelos

Según han recogido numerosos medios americanos, la intérprete y el productor musical han elegido nombre para sus gemelos, niño y niña. Los nombres elegidos serían Shawn, el nombre de nacimiento de Jay Z y Bea, un acrónimo de Beyoncé.