George Michael admite que ropió con su novio hace dos años

EUROPA PRESS 23/08/2011 15:16

Después de dos años, George Michael finalmente ha confesado que se separó de su novio, el empresario Kenny Goss. Según el cantante, la relación con Kenny Goss le ha traído "mucha alegría pero también mucho dolor" en su vida.

El cantante de 48 años de edad, que desde principios de este año había desmentido los rumores sobre una posible separación con Kenny, sigue pensando con cariño en Goss, pero afirma que ha tenido una vida amorosa muy "turbulenta",

"Mi vida amorosa ha sido mucho más turbulenta de lo que he podido aguantar, y me entristece lo del fin de mi relación con Kenny. Lo siento si le causé dolor", dijo George.

Las sinceras declaraciones surgieron mientras el cantante actuaba este lunes, en el estreno de su gira europea 'Symphonica' en Praga, República Checa. Emocionado y antes de cantar 'Where I Hope You Are', el intérprete admitió la separación que había ocurrido en 2009.

"Él me trajo mucha alegría y mucho dolor y siento mucho que las cosas no haya funcionado, pero Kenny y yo no hemos estado juntos durante dos años y medio", dijo.

Michael mantuvo la relación con Goss desde 1996 hasta 2009, y a pesar de que se haya separado, la ex pareja permanece cerca y se ha visto incluso, en mayo, disfrutando de una cena en el restaurante Ivy de Londres.

Los rumores de una ruptura entre la pareja surgieron a principios de este año, cuando Kenny dijo estar cansado de la vida con George, mque fue condenado por conducir bajo los efectos del cannabis en septiembre de 2010.