Huecco presenta este viernes su nuevo disco en un concierto en 'Ciudadela Sound'

EUROPA PRESS 26/08/2011 08:14

La programación de 'Ciudadela Sound' arranca este viernes con el concierto de Huecco, que viene a Pamplona a presentar su nuevo trabajo 'Dame Vida'. El concierto del extremeño dará comienzo alrededor de las 22.45, tras la apertura de puertas a las 21 horas y la presentación de los teloneros 'Saunah' a las 21.30.

El disco 'Dame vida' es el tercer álbum del cantante y salió a la venta el pasado mes de mayo. Después de obtener un disco de oro en 2006 con su álbum debut 'Huecco' y publicar un segundo trabajo, 'Asalto', que logró el reconocimiento de disco de platino digital, Huecco lanza al mercado un disco que representa un homenaje al deporte y a las energías renovables.

En el primer single, titulado también 'Dame vida', participan una docena de deportistas de élite como Villa, Alves y Pepe Reina, una acción parte de un proyecto solidario mundial para llevar ayuda a las familias más necesitadas del planeta.

Además del concierto de Huecco, 'Ciudadela Sound' incluye conciertos de los grupos Vetusta Morla y MClan, que se presentarán los próximos 2 y 9 de septiembre, respectivamente. Por último, tendrá lugar el Festival Electropop el 10 de septiembre.

Las entradas para los conciertos siguen a la venta en el 902 15 00 25, en las tiendas de Carrefour, Halcón Viajes, Divertis, Leclerc y en la web www.ticketmaster.com. La entrada anticipada cuesta 15 euros y en taquilla 17. El abono todos los conciertos cuesta 36 euros.