Las imágenes de la boda de Tania Llasera

EUROPA PRESS 03/10/2012 12:01

Las imágenes nos llegan ahora y muestran lo que esperábamos, una boda muy familiar sin pretensiones y con mucho gusto. La novia lució un vestido tradicional blanco con escote en pico en concordancia con lo natural del ambiente. Parte de la espalda y las mangas largas estaban confeccionadas con un tul semitransparente con encajes de motivos abstractos. En la cabeza lució una tiara dorada y un velo corto que dejaba al descubierto su rostro y su flequillo rubio.

Las flores estuvieron muy presentes: en el altar, en el bolsillo de la americana azul de Gonzalo y en las vistosas coronas de las testigos. La boda, celebrada por una amiga de la pareja, terminó con Tania leyendo unas palabras a su ya marido, que no esperaba ese discurso final. Fueron varias las invitadas que no pudieron contener las lágrimas durante el emotivo momento.

Los invitados, sentados en sillas recubiertas de tela blanca sobre el césped se trasladaron a celebrar el nuevo matrimonio a la playa de los Tres Hermanos. Una celebración preciosa y sobre todo íntima, acorde con el carácter de la pareja, que siempre procura pasar desapercibida.