La joyería Suárez, una cepa para el Tercer Mundo

EUROPA PRESS 27/10/2011 14:11

La 'Fundación Emilio Moro' destinará el dinero recaudado por la venta de joyas exclusivas a uno de sus proyectos en el Tercer Mundo. La idea principal de los diseños gira entorno a la cepa "que es de donde nace la vida del vino", asegura José Moro. Bajo el eslogan "el vino ayuda al agua", todas las joyas están inspiradas en los palos de la villa y el agua.

Al evento acudieron famosos de todo tipo, entre ellos, la modelo Estefanía Luyk que prestó su imagen al evento y admitió que su joya favorita es su anillo de casada: "Todos los que podamos tenemos que aportar siempre nuestro granito de arena para poder financiar un poco el proyecto".

También estuvo allí Cari Lapique que confesó que ella es solidaria y que siempre que hay un evento, acude. "'Suárez' ha hecho unas joyas especiales como la pulsera en forma de cepa, unos gemelos preciosos o un llavero de plata". Además, Cari animó a los asistentes a regalar a sus familiares y amigos estos diseños de cara a las próximas navidades.

Inmanol Arias, como socio de la 'Fundación Emilio Moro', fue otra de las imágenes elegidas del evento aprovechando el mismo para alentar a la cooperación: "Hay mucha gente solidaria que no sabe cómo hacerlo, esta es una buena oportunidad". El actor es embajador de UNICEF y ha recaudado dos millones de euros para África y acaba de volver de Haití. Inmanol, con una gran conciencia social, ha realizado campañas contra las armas cortas, contra la mortalidad infantil y apoya la labor de las ONG's reivindicando la confianza social en ellas.

El evento se verá reforzado con el próximo que celebrará la Fundación el 16 de Noviembre en el que se presentarán botellas de vino 'Emilio Moro, Clon de la Familia', por valor de 300 euros destinadas a fines benéficos. El motivo: "recaudar fondos".