Justin Bieber, acusado de maltrato animal

Informativos Telecinco / Agencias 20/12/2012 18:08

El hecho denunciado tuvo lugar el pasado 12 de diciembre a la salida del 'Jingle ball' de Atlanta. El novio de Selena Gomez quiso tener un detalle con sus fans y se acercó a donde estaban para firmar autógrafos y fotografiarse con ellos. La sorpresa fue que el cantante decidió regalarle a una de sus fans su mascota,su hamster PAC, de quien no se separaba desde que se lo regalaron en octubre, como muestra de agradecimiento.

El portal TMZ ha podido hablar con un representante de la asociación que ha denunciado a Bieber y éste ha apuntado que, aunque las intenciones del cantante fuese buenas, los hamsters son criaturas muy frágiles y "Suelen caer facilmente enfermos y morirse, sobre todo si se producen fuertes cambios de ambiente", por lo que "En el momento en el que el hamster fue entregado a una fan enloquecida fue como si mirase fijamente a la muerte".

Ante estos hechos atroces comprendemos el malestar en el seno interno de la asociación, amantes incondicionales de los pequeños roedores. El representante de la 'Asociación del Hamster de California' ha querido señalar que si Bieber se había cansado de su mascota lo mejor que podría haber hecho era haber llamado a una protectora de animales o dejarlo en un refugio de animales, pero nunca dejarle solo ante el peligro.

Por suerte el pequeño PAC se encuentra sano y salvo bajo el cuidado de su nueva dueña, por lo que la asociación puede estar más tranquila. Estamos seguros de que si la niña le prometió a su ídolo cuidar de su mascota no le defraudará y le protegerá por encima de todas las cosas.