¿Justin Timberlake vuelve con Jessica Biel?

EUROPA PRESS 30/08/2011 12:22

Parece que un paseo en bicicleta se está tornando muy popular en Hollywood como forma de reavivar la llama de la pasión. Después de Leonardo DiCaprio y Blake Lively, Justin Timberlake y Jessica Biel han disfrutando juntos de un agradable paseo y se han mostrado más felices que nunca.

Meses después de que confirmaran su separación, Justin y Jessica fueron vistos disfrutando de un paseo en bicicleta en Toronto este domingo por la tarde. Justin estaba en la ciudad para una breve visita, mientras que Jessica estaba allí para grabar su película 'Total Recall'.

Según la revista 'Life & Style', el paseo en bicicleta no fue la única actividad que Justin y Jessica hicieron juntos. La pareja también compartió varias tazas de café, cenas y almuerzos durante el fin de semana.

"Parecían tan cómodos, felices y en paz todo el tiempo, literalmente no podían dejar de mirarse y sonreír el uno al otro. Justin parecía completamente enamorado de Jessica, y ella tenía esa sonrisa permanente en el rostro, y bromeaban entre sí", dijo un testigo a la revista.

Justin últimamente se le han atribuido varios romances con una serie de mujeres, incluyendo Mila Kunis y Olivia Wilde, mientras que Jessica fue fotografiada junto a Gerard Butler. Sin embargo, parece que los tortolitos de Hollywood no pueden estar lejos el uno del otro por mucho tiempo.

¿Será una reconciliación o son solo amigos?