Kate Moss deseada dentro y fuera de las pasarelas

CHANCE 16/01/2014 13:42

Uno de los diseñadores fetiche de Kate es Marc Jacobs. Su amistad viene de años y es que para él ha sido su musa durante muchas décadas. Ahora el diseñador ha emprendido el vuelo solo y ha creado su propia firma de ropa, y esta vez no ha elegido a su amiga Kate sino a la polémica Miley Cyrus como su imagen.

Otro de los grandes amigos de la modelo es el fotógrafo Mario Testino. El artista ha hecho numerosas muestras en las que las fotos de Kate eran las protagonistas. Otro fotógrafo muy amigo de Kate es Terry Richardson, el fotógrafo más deseado por los famosos.

Pero Kate Moss tiene muchas amistades también fuera del mundo de la moda. Dentro de la música la hemos podido ver junto a la cantante Jennifer López, al cantante David Bowie, Paul McCartney y Ronnie Wood. También con el futbolista Roberto Carlos en los primeros años de la carrera de Kate.

En el mundo del cine, Kate se ha codeado con actores y actrices de la talla de Liz Taylor, el actor Jude Law y Salma Hayek

La top ha compartido risas y complicidad con la mismísima Carlota Casiraghi, con quien la podemos ver durante un desfile compartiendo su pasión por la moda.

Muy fiel a sus amigos y sincera con ellos, son las dos cualidades que destacan todos cuando hablan de la modelo; por ese motivo no dudan en ningún momento en protegerla.

Una de sus amistades más peligrosas fue la relación sentimental con el cantante Pete Doherty. Una época de las más oscuras en la vida de la top que superó y que tiene completamente olvidada.