Kiko Rivera, un padrazo que busca el apoyo en exnovia Texi

CHANCE 03/09/2013 09:47

Tras unos días de consuelo con Texi, el DJ acudía a casa de Jessica Bueno para recoger a su hijo Francisco. Y es que al parecer, la pareja ha llegado a un acuerdo para evitar terminar en los Juzgados donde Kiko pagará 1200 euros a su exnovia para gastos de su hijo.

Después de permanecer breves instantes en el interior de la casa de Jessica Bueno, en los que desconocemos si intercambiaron palabra alguna, el Dj abandonaba el domicilio con su hijo en brazos y una pequeña bolsa.

Demostrando ser todo un padrazo, el hijo de la tonadillera se deshizo en mimos y carantoñas con el pequeño, que se mostraba tranquilo mirando a su alrededor. A pesar de su reticencia a hacer declaraciones en estos delicados momentos que vive por la custodia del niño, tan sólo comentó "va todo bien".

KIKO BUSCA CONSUELO

Parece que Kiko no termina de encontrar el amor. Por si fuera poco sus últimas conquistas tan sólo se acercan a él por el tirón mediático que supone compartir su vida, aunque sea durante breves instantes, con el hijo de Isabel Pantoja.

Tras sentirse como una moneda de cambio, Kiko Rivera pasaba unos días de descanso disfrutando y consolándose junto a su expareja Texi.

Un colaborador de Sálvame ha asegurado que el dj pasó el fin de semana pasado con su ex novia Techi. Por si esto fuera poco, la joven habría cambiado su foto de perfil de whatsapp y ahora aparece en una imagen junto a su ex mostrándose muy cariñosos.

Techi ha sido una de las novias más mediáticas de Kiko Rivera. Además de protagonizar una portada de Interviú, acudió a diferentes programas de televisión para explicar el deseo de la pareja por convertirse en padres, que finalmente se vio truncado tras sufrir la joven un aborto natural.

Ahora parece que Kiko Rivera ha optado por volver a su pasado y consolarse en brazos de Techi. La joven continúa en Sevilla, instalada en la casa que posee el Dj en Los Molares.

La joven puede presumir de ser una adicta a los cambios de look. La conocimos durante su relación con el menor de los Rivera luciendo una larga melena rubia. Tras su ruptura, la joven decidió teñirse de morena. Y ahora presume de una larga caballera pelirroja.

Vestida de manera informal con camiseta blanca y pantalones cortos, regresó de inmediato al interior del domicilio, a la espera del regreso de su amigo Kiko.