El redactor de 'Lainformacion.com' permanece detenido a la espera de declarar en la comisaría de Moratalaz

EUROPA PRESS 05/08/2011 10:28

El redactor de 'Lainformacion.com', Gorka Ramos, permanece retenido en la comisaría de Moratalaz a la espera de que le sea tomada declaración, tras haber sido detenido durante las protestas que se desarrollaron anoche por el centro de Madrid convocadas por el movimiento ciudadano 15-M, según ha explicado un portavoz del diario digital a Europa Press.

Ramos cubría desde la tarde de ayer las movilizaciones convocadas por el centro de la capital. Junto a otros tres detenidos, el redactor fue trasladado al centro policial donde ha pasado la noche y se encuentra "incomunicado total".

Este portavoz ha explicado que el periódico esperaba que a partir de las 11.00 horas le fuera tomada declaración, si bien ha aclarado que ni desde el periódico ni sus familiares han podido todavía contactar con el redactor.

A la comisaría de Moratalaz se ha desplazado el director de 'Lainformacion.com', Carlos Salas. Desde la redacción esperan que Ramos sea puesto en libertad hoy, "a juzgar" por el procedimiento policial de las últimas detenciones que se produjeron por altercados en Sol.