Leo Messi y Antonella Roccuzzo ponen punto y final a sus vacaciones en alta mar

EUROPA PRESS 09/08/2011 11:50

Todo lo bueno acaba, pero el jugador ha sabido volver al trabajo con un buen sabor de boca tras las románticas vacaciones que ha pasado con su novia en la isla pituisa. Allí, además de lucir palmito a bordo de su yate, la pareja compartió velada con el también futbolista Dani Alves.

Descansar y disfrutar. Eso es lo que hecho Leo Messi en Ibiza unos días antes de volver a las órdenes de su entrenador Pep Guardiola para afrontar la nueva temporada futbolística.

Acompañado de su espectacular novia Antonella Roccuzzo, el delantero ha naufragado unos días por aguas del Mediterráneo a bordo de un lujoso yate, donde no han faltado los momentos de siesta en la proa y los paseos con moto de agua.

Eso, sí en todo momento, ambos han lucido palmito. Él con unos kilitos de más y un nuevo tatuaje que rinde homenaje a su madre Celia Cuccitini, cuyo rostro lleva ahora tintado en la espalda y ella con unos mini bikinis que dejaban poca cabida a la imaginación.

Con estás imágenes caen todos los rumores sobre una ruptura de la pareja, que según se ha confirmado llevan dos años de relación, a pesar de que su abuelo dijese hace unos meses que ya no estaban juntos.