Lindsay Lohan disfruta del verano con un misterioso acompañante

EUROPA PRESS 19/08/2011 11:54

Aunque al final la 'chica mala' de Hollywood no se haya decidido a darse una vuelta por Ibiza para ver a sus buenas amigas, las hermanas Hilton, la actriz no ha perdido el tiempo en los Estados Unidos. Deportes, salidas nocturnas y conciertos. Planes 'de tranquis' en donde la hemos podido ver de la mano con un nuevo chico.

La actriz en paro aprovechó sus días de relax para ir a ver a Adele en concierto a Los Angeles Paladium la noche del jueves. Tal vez fuera por las tiernas canciones de la británica pero a la salida, los fotógrafos cazaron a LiLo saliendo de la mano junto a un hombre.

Ninguno de los dos hizo ademán de soltarse a pesar de que estaban siendo fotografiados por un aluvión de flashes. En la secuencia publicada por el diario 'Daily Mail' se puede ver a la pareja saliendo sin tratar de taparse y agarrándose la mano con fuerza.

Días antes, la actriz se había dejado ver en las playas de Malibú practicando surf, el deporte de moda entre las celebrities pero de este nuevo chico, ni rastro.

No se sabe si este nuevo acompañante lo conoció durante el concierto o si llevan ya un tiempo viéndose pero lo cierto es que Lindsay ha preferido quedarse estas vacaciones en su tierra para relajarse antes de volver a dar que hablar saliendo de juerga por la isla balear con más fama de fiesta.