Luis Alfonso de Borbón participa en un torneo solidario

CHANCE 26/06/2015 08:57

La Fundación LQDVI es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es promover y difundir valores universales en la sociedad. Nace tras varios años de trabajo con la celebración en las principales ciudades de los congresos para jóvenes de Lo Que De Verdad Importa.

Madrid Club Capital es más que un Club de Directivos, Empresas y Empresarios. Es una plataforma que ofrece los recursos necesarios a las empresas en las áreas de networking y comunicación empresarial.

Ambas entidades han querido organizar este torneo, en el cuál todos los beneficios irán destinados a los proyectos educativos desarrollados por la Fundación Lo Que De Verdad Importa.

Los participantes fueron reconocidos empresarios y directivos y numerosos rostros conocidos como Carlos García Hirschfeld, Gustavo González, Enrique Velasco y Luis Alfonso de Borbón. Precisamente el duque de Anjou, ataviado con un conjunto deportivo bicolor en blanco y negro, dio muestra de estar en perfecta forma, moviéndose con destreza por las diferentes pistas.

Luis Alfonso, que en esta ocasión no contó con la inestimable presencia de su esposa, Margarita Vargas, quien se encontraba al cuidado de sus tres hijos ya de vacaciones, dio muestra de sus dotes como experto jugador de padel. El hijo de Carmen Martínez Bordiú se mostró tranquilo y distendido, compartiendo risas con sus compañeros.