Mar Flores Y Javier Merino se rodean de amigos en una fiesta muy especial

EUROPA PRESS 13/09/2012 12:53

La ocasión no podía ser más especial para él, y es que en este año se celebra el 15 aniversario de Fortuny, el local madrileño que posee en pleno centro de la capital. Para festejar el éxito de su negocio, Javier se rodeó de amigos y se convirtió en el perfecto anfitrión al celebrar una exquisita cena de gala llena de glamour.

Entre la multitud de personalidades que pudimos ver en el local encontramos a Paloma Lago, quien fue una de las invitadas más elegantes luciendo un vestido blanco de corte asimétrico acompañado por un fabuloso clutch; Chenoa, que acudió junto a su pareja Curi Gallardo quien no es muy amigo de los flashes y huyó rápidamente del photocall; el diseñador Roberto Torretta, los siempre elegantes Finito de Córdoba y Arancha del Sol y Luis Medina, quien coincidió en el lugar con su ex Alejandra Rojas.

Pero sin duda, una de las asistentes más importantes fue Mar Flores, mujer de Javier Merino. La ex modelo estaba radiante con un vestido en tono fucsia accesorizado con un maxi cinturón y un clutch dorado, y es que Mar Flores no puede estar más contenta ya que entre sus nuevos proyectos para esta temporada ser encuentra el de estrenarse como bloguera con la revista de moda 'Elle'.

Además, Boris Izaguirre, Patricia Cerezo, Nuria Roca, Clara Alonso y Mónica de Tomas tampoco quisieron perderse esta fantástica fiesta.