Mario Casas deja de ser un chico malo en 'Las brujas de Zugarramurdi' y hasta el propio Nicolas Cage se interesa por él

CHANCE 27/09/2013 18:56

CHANCE ha podido hablar con el actor de 'A tres metros sobre el cielo', que nos ha contado cómo ha ido el rodaje, sus próximos proyectos y la experiencia de rodar de una de las grandes del cine español, Carmen Maura.

CH: ¿Por qué hay que ver la película?

M.C: Es una peli en la cual la gente se lo va a pasar muy bien, una de las comedias del año. Salvaje, loca y con una factura espectacular.

CH: Los efectos especiales dicen que son espectaculares en la película.

M.C: Por eso te digo. Pocas pelis habremos visto con estos efectos especiales marca de la casa.

CH: ¿Cómo te sientes más cómodo, haciendo de galán o haciendo este tipo de películas?

M.C: Lo que sea trabajar y preparar un personaje. En este caso la suerte es trabajar con Álex de la Iglesia, feliz de que me haya dado la oportunidad de trabajar con él.

CH: ¿Qué tal la experiencia?

M.C: Muy buena. Estoy muy contento después de ver el resultado.

CH: ¿De Carmen Maura qué has aprendido?

M.C: Mucho. Son esas actrices enormes que uno siempre tiene ganas de trabajar al lado de alguien así, y cuando tienes la oportunidad lo único que quieres es aprender.

CH: ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

M.C: Promocionamos en dos meses Ismael, una película. Y en enero del años que viene empezamos otro película.

CH: ¿Tienes tiempo ahora de relax?

M.C: Bueno, cuando hay trabajo me da igual descansar o no descansar. Creo que vienen cosas buenas y ojalá pueda seguir ahí.

Según numerosos críticos de cine, con esta película Mario Casas se ha ganado el respeto de todos. Y es que, el actor deja a un lado su imagen de chico malo y ligón para interpretar otro registro totalmente diferente.

MARÍA VALVERDE, ORGULLOSA DE SU CHICO

Una de las personas que se sienten más orgullosas del trabajo que ha desempeña Casas en esta película es su novia, María Valverde: "Mario hace un papelón. Gracias a Álex de la Iglesia tiene la posibilidad de hacer otro registro y es digno de ver".

La actriz también nos ha contado que esta deseando trabajar de nuevo con él: "Mario es un gran compañero y ojalá pudiera rodar todo con él".

Al margen de los numerosos rumores de ruptura que han revoloteado entorno a su relación, tanto Mario Casas como María Valverde están pasando "un momento maravilloso laboral y personal".

MARIO CASAS, CONOCIDO EN HOLLYWOOD

No sabemos si Mario Casas cruzará el charco para probar suerte en la meca del cine, pero lo que si conocemos es que uno de los grandes de Hollywood, Nicolas Cage, ha preguntado por él.

Lo ha contado Paco Cabezas, que ha trabajo con Nicolas Cage, Rachel Nichols y Peter Stormare en su última película:'Tovarev'.

"Nic es muy fan de mi corto 'Carne' y de todos sus personajes. Siempre me estaba preguntando por Macarena Gómez, Mario Casas o por Vicente Romero. En "Tovarek" no tuve la oportunidad de ponerle al lado de mis actores, pero en la próxima película, que espero que sea pronto y en España, ojalá pueda poner a Nicolas Cage al lado de ellos", declara el director.

No cabe duda que Mario Casas triunfa tanto dentro como fuera de nuestro país.