Marta Ortega, muy pendiente de su hijo Amancio

CHANCE 26/08/2016 15:24

La hija de Amancio Ortega, ataviada con la ropa de montar, estuvo muy pendiente de su hijo, colmándole de besos y caricias. A sus tres años y medio de edad, se ha convertido en un niño muy simpático y risueño que guarda un notable parecido con su orgullosa mamá.

Acompañados por una amiga de la deportista, madre e hijo dieron un tranquilo paseo por las instalaciones. El pequeño no parecía estar muy de acuerdo y prefería quedarse en sentado en el banco; sin embargo Marta le instó a seguirla.

La conocida amazona mostró la mejor de sus sonrisas y es que parece que el amor ha llamado de nuevo a su puerta. El afortunado no es otro que el hijo del diseñador, Roberto Torretta.

No cabe duda de que forman una de las parejas más poderosas del mundo de la moda. Marta Ortega, hija menor del hombre más rico del mundo y heredera del imperio Inditex mantiene una discreta relación con el hijo mayor del prestigioso diseñador.

Carlos es agente de una división de la prestigiosa agencia de modelos Elite y el responsable del ascenso de figuras tan conocidas como Kendall Jenner, a quien acompañó en su reciente visita a nuestro país. Vive en Nueva York, aunque viaja a Madrid, suponemos que cada vez más a menudo.

De momento, su entorno más cercano solo admite que los chicos "se están conociendo", pero lo cierto es que comienza a ser frecuente verles juntos en diferentes actos públicos y privados.

Pero sin duda este joven ha conseguido devolverle de nuevo la sonrisa después del descalabro sentimental vivido tras su separación del jinete, Sergio Álvarez Moya, el cual también ha rehecho su vida al lado de la modelo, Charlotte Murray.