Marta Robles feliz en la Primera Comunión de su hijo pequeño Luis

CHANCE 13/06/2016 09:05

MARTA ROBLES FELIZ EN LA PRIMERA COMUNIÓN DE SU HIJO PEQUEÑO LUIS

Radiante con un ajustado vestido color rosa palo a juego con zapatos de altísimo tacón y bolso de la firma Fendi, Marta ejerció de madraza y estuvo muy pendiente de su pequeño que lucía pantalón corto de color beige, camisa azul, corbata azul, chaqueta marinera y crucifijo al cuello.

Se mostró emocionada con la celebración, ya que la Primera Comunión es uno de los eventos más especiales para los pequeños y sus familiares, que disfrutan de un día de fiesta en familia. Momentos antes de entrar a la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora en Aravaca, la periodista demostró su simpatía y buen humor, sonriendo y saludando a todos los que se acercaron a verla.

Precisamente se quedó charlando con una amiga. Marta vive un gran momento personal y profesional. En el laboral sigue haciendo lo que más le gusta, informar. Y en el terreno sentimental es feliz junto a su actual marido, Luis Martín de Bustamante con el que ha tenido dos hijos, Miguel y Luis, que hacía su Primera Comunión.

Marta además tiene otro motivo para estar feliz, y es que su hijo mayor, Ramón Langa, ha comenzado a desarrollar su futura trayectoria profesional de actor, un gremio del que su padre ya es toda una institución. Al parecer, el nombre artístico del joven será Ramón Robles y no Ramón Langa para evitar comparaciones odiosas.