La reina de la belleza adolescente entrega la corona por su pasado porno

INFORMATIVOS TELECINCO 01/03/2013 18:42

Un portavoz del certamen 'Miss Teen EE.UU'. emitió un comunicado en el que informa haber recibido la carta de renuncia del abogado de Melissa King, según publicó NYPost.

El vídeo que le ha hecho perder la corona a la joven Miss se cree que fue rodado en junio de 2012, poco después de que esta cumpliera los 18 años.

La joven protagonista lleva un vestido púrpura y se parece mucho a Melissa King. Está sentada en una cama desde donde responde a las preguntas de un hombre al que solo se le escucha la voz fuera de campo.

La voz pregunta cuando la joven cumplió 18 años y esta responde: "Hace tres meses, en marzo". Este dato coincide con la fecha en la que Melissa King celebró sus cumpleaños.

Después de profundizar en la historia sexual de la mujer, el entrevistador le pregunta si es realmente la Miss adolescente de un determinado Estado, aunque "no voy a decir el estado".

Además, le preguntan si ha participado en algún concurso de belleza? A lo que la mujer sonríe y dice: "Sí lo he hecho, sí."

La joven, a pesar de que ha entregado su corona, negó ser la joven que aparece en el polémico vídeo, que desde internet llegó a manos de los organizadores del certamen.