Norma Duval: "Ahora soy matriarca de tres familias"

EUROPA PRESS 10/08/2011 17:18

MADRID, 10 (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo)

La isla de Tagomago fue el lugar en el que se conocieron el empresario inmobiliario alemán Mathias Kuhn y la artista Norma Duval, así como también donde la pareja ha recibido recientemente a los periodistas para dar a conocer la Fundación ecologista Tagomago. Allí aprovecharon la ocasión para, al mismo tiempo, presentar al gran clan que forman sus hijos.

La familia numerosa de esta pareja se encuentra compuesta por los hijos de Norma, fruto de su matrimonio con Marc Ostarcevic -Marc, de 26 años, Yelmo, de 23, y Christian, de 16-, y los dos de su novio Mathias -Nico, de 12, y Marcos, de ocho-. A ellos se añaden, después de la muerte de su hermana Carla Duval, las gemelas Andrea y Paula, de 12 años.

En una entrevista a la revista 'Lecturas', Norma se ha mostrado muy implicada en la defensa del medio ambiente a través de la promoción de la Fundación Tagomago, isla de la cual su pareja es propietario. Pese a no trabajar junto a él, la artista ha asegurado que le "apasiona" el proyecto de Mathias, que quiere poner en alquiler por 100.000 euros semanales este islote ubicado a diez kilómetros de Ibiza.

Además, la actriz se ha mostrado muy feliz con todos sus hijos: "Me siento matriarca de tres familias". Por el momento, todos viven en casa su casa de Mallorca con la madre de Norma, ya que el empresario tiene mucho trabajo en Palma. No obstante, siempre que sus compromisos se lo permiten, la familia se escapa a Tagomago en los fines de semana.

Asimismo, Norma ha señalado lo buenas y cariñosas que son las hijas de su hermana Carla, que ya el verano pasado estuvieron pasando el verano con la pareja. "Es una gozada disfrutarlas", ha expresado la artista.

Aunque ni ella ni Mathias han hablado todavía de boda después de dos años juntos, según ha contado Norma, sí que le gustaría "ser abuela pronto" por parte de su hijo mayor Marc y su novia Patricia, a la que "le apetece mucho" tener un bebé.