El novio de Shakira envuelto en un incidente con fotógrafos

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 17/05/2008 13:38

Los incidentes se han desatado cuando el novio de la artista colombiana se disponía a salir del hotel porteño donde se aloja con su pareja, quien este sábado participará, junto a otras estrellas, en un concierto gratuito organizado por la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), dedicada a luchar contra la pobreza en Latinoamérica, que se celebrará en Buenos Aires simultáneamente con otro que tendrá lugar en Ciudad de México.

El reportero gráfico León Zajman, de la revista local Caras, ha asegurado que mientras se acercaba al automóvil al que había subido Antonio De la Rúa, un hombre le empujó y le golpeó en el rostro, luego le quitó la cámara y la tiro al suelo. "La cámara quedó destrozada. Cuando pedí una explicación esta persona, se fue, y los que estaban con él hicieron un círculo para rodearme", ha comentado el fotógrafo. El periodista ha denunciado el hecho ante la policía, pero desconoce si los agresores son escoltas de la pareja o personal de seguridad del hotel.

La artista colombiana será una de las principales figuras del concierto benéfico en el que también actuarán otros muchos artistas como el español Alejandro Sanz, el uruguayo Jorge Drexler, o la mexicana Paulina Rubio. A su llegada a la capital argentina, Shakira se limitó a declarar a la televisión local que se siente "muy contenta de poder participar en este concierto a favor de los más necesitados, y de estar nuevamente en Buenos Aires".ADC