Numerosos rostros conocidos en la "VI Edición del Land Rover Discovery Challenge"

CHANCE 16/06/2015 09:20

Esta sexta edición del Land Rover Discovery Challenge cuenta con un plantel de lujo, a la altura de la exigencia de esta aventura solidaria. Además de los 24 periodistas, 12 celebrities relacionadas con el mundo del deporte, la empresa, el espectáculo y la comunicación, se pondrán al volante de los Land Rover Discovery.

GENOVEVA CASANOVA, JOAQUÍN CORTÉS Y DAVID BUSTAMANTE COMPITEN EN EL VI 'LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGUE

Genoveva Casanova es una de las participantes de la sexta edición de la 'Land Rover Challenge' donde peleará para intentar echar una mano al Banco de Alimentos de Madrid, para incrementar el reparto de fruta, lácteos y hortalizas además de instalar numerosas cámaras frigoríficas entre la población más necesitada.

La mexicana está encantada con la vuelta definitiva de sus hijos a España, después de haber estado cursando estudios en un internado de Inglaterra. Por ahora, sus únicos planes para el verano es disfrutar de ellos y poner rumbo a México para visitar a su familia.

Ana Bono, acompañada por su hermano José Bono Jr, que repite experiencia, habló por primera vez de su relación con Luis Medina. La segunda hija de José Bono y Ana Rodríguez ha centrado la atención a raíz de unas imágenes en las que se la veía muy cómplice disfrutando de un tranquilo paseo por las calles de Madrid "me reí muchísimo, me enteré ayer por la tarde, somos muy amigos y podrían haber sacado fotos de hace millones de años. La verdad es que a Luis y a mí nos ha hecho gracia porque somos muy amigos". Además aclaró que "somos amigos desde hace muchísimos años, nos tenemos mucho cariño, pero nada de nada".

La joven aseguró estar feliz de residir de nuevo en España después de años compaginando estudios y trabajo en Londres "me encanta ir y volver, pero ahora estoy encantada en España. Estoy feliz, estoy disfrutando de Madrid, de su comida, de su gente, después de estar en Londres donde no hay luz".

También se encontraba allí el bailarín Joaquín Cortés quien confesó respecto a su participación en este acontecimiento solidario, "me han liado, me han hecho el lío, y aquí estoy, por una buena causa que es lo importante. Participar en una cosa tan bonita como colaborar con una ONG, que no sé todavía cuál es la que me ha tocado. Yo creo que para mí también es una aventura, una historia nueva que me apetece mucho. Lo bueno es llegar como sorpresa, no sabemos dónde vamos, que pruebas hay, no tenemos ni idea, por lo que es más agradable".

David Bustamante ya está preparado para este nuevo desafío. El cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de unirse a este desafío y además ayudar a quienes más lo necesitan. A pesar de que le espera un verano cargado de trabajo, David sacará tiempo para dedicárselo a los tesoros de su vida, su mujer Paula Echevarría y su hija Daniela.

Otra de las asistentes fue Virginia Troconis quien se mostró encantada de participar en esta carrera en la que ya mostró sus dotes como experto aventurero su marido, Manuel Díaz el Cordobés "Manuel me ha ayudado a preparado la maleta. Él estaba encantado y súper ilusionado. Me decía que me lo iba a pasar genial".

Respecto a sus planes de verano aseguró "como siempre, playita, Marbella, quitarme un poco del campo y esperar a Manuel en la playa que es nuestro punto de encuentro del verano y que los niñitos sacarlos un rato y que vayan a la playa mientras Manuel está toreando".

EL TENISTA ÁLEX CORRETJA; LA GIMNASTA ALMUDENA CID; EL ARISTÓCRATA, LA DECORADORA DE INTERIORES MERCEDES PERALTA, TAMBIÉN PARTICIPAN

El tenista Álex Corretja; la gimnasta Almudena Cid; el aristócrata, la decoradora de interiores Mercedes Peralta, y el showman Michi Primo de Rivera conforman el plantel de rostros conocidos que han aceptado el reto de participar en el Land Rover Discovery Challenge. Cada uno de ellos liderará uno de los 12 equipos que competirán en representación de las seis ONG seleccionadas que optan al fantástico premio.

Al igual que en la edición anterior y conjuntamente con la Fundación Lealtad (www.fundacionlealtad.org), encargada de analizar a cientos de organizaciones solidarias de nuestro país, se puso en marcha un concurso para optar a ser una de las seis ONG seleccionadas por Land Rover España.

Para superar toda dificultad, los participantes tendrán como siempre la inestimable ayuda del Land Rover Discovery, un vehículo con unas prestaciones y versatilidad inigualables para cualquier necesidad, tanto en recorridos urbanos como en los caminos más exigentes.

Los 36 aventureros se repartirán en 12 equipos y tendrán que desplegar como nunca antes todas sus habilidades, capacidad de trabajo en equipo, solidaridad y manejo al volante del versátil Land Rover Discovery en espectaculares recorridos que prometen brindar experiencias inolvidables a todos los participantes.