Onda Cero presenta su programación con el relevo al frente de 'Al Primer Toque' como principal novedad

EUROPA PRESS 06/09/2012 13:31

"Nosotros no necesitamos pescar en otros caladeros", ha señalado el presidente de la cadena, Javier González Ferrari en referencia a los fichajes realizados por las cadenas de la competencia para este temporada. En este sentido, ha destacado que Héctor Fernández pertenece "a la cantera" de Onda Cero y es "un profesional competente, con muchas ganas y con un estilo espontáneo y natural".

Para González Ferrari, el "crecimiento continuado de la cadena en los últimos años es consecuencia, en buena medida, del respeto a las distintas opiniones y de un distanciamiento premeditado de la crispación y del enfrentamiento". "El gran mérito de nuestra radio es que nos hemos convertido en un buen espejo de la realidad", ha subrayado el presidente de Onda Cero.

Salvo la novedad en el programa deportivo, el resto de la parrilla de la cadena de Planeta se mantiene como estaba, aunque con algunos cambios e incorporaciones en distintos programas, como el de Amalia Gómez, Máximo Pradera, Joana Bonet, Manuel Delgado y Juan Carlos Girauta de comentaristas en 'Julia en la Onda' o el de Guillermo Fésser en 'La Brújula'. Por su parte, 'Te doy mi palabra' incorpora como colaboradores a Javier Gurruchaga y al periodista Ramón Miravitllas.

Mientras, Carlos Herrera sigue al frente en las mañanas de 'Herrera en la Onda' con la intención de alcanzar una mayor presencia en Internet y en las redes sociales. También se mantiene en la parrilla un año más Julia Otera en 'Julia en la Onda', Carlos Alsina en 'La Brújula' y Isabel Gemio en 'Te doy mi palabra'. En deportes fin de semana, Javier Ares y Javier Ruiz Taboada presentan 'Radioestadio'.