Parnaso Comunicación, agencia más creativa de España, según el ranking de El Publicista

EUROPA PRESS 16/02/2015 16:50

Parnaso cuenta con una plantilla de 15 personas entre sus oficinas de Madrid y Sevilla, se ha posicionado como la agencia número 1 de capital 100 por cien español. Según sus responsables, este resultado viene a confirmar el acierto en la visión de negocio de la directora general, María Del Barco, y del director general creativo, José Arribas.

"Entrar en un ranking siempre es difícil. Hacerlo durante tres años consecutivos y estar en lo más alto junto a los gigantes de la industria publicitaria a nivel mundial, solo se puede lograr trabajando muy duro y teniendo muy clara la estrategia de negocio propia", declara su directora general, María del Barco. "Ser la agencia española número 1 del ranking es tan solo eso la culminación de un objetivo", añade Del Barco.

La apertura de la sede de Parnaso en Madrid ha supuesto un incremento de los recursos propios del 30 por ciento y alcanzar unas previsiones de aumento de su facturación del 16 por ciento sólo en su oficina de Sevilla.

Parnaso ha realizado más de 200 campañas para más de 50 clientes locales, nacionales e internacionales, con actividad en diferentes sectores (industria, ocio, alimentación, energía, cultura, automoción, moda, salud, servicios, gran consumo). Además, continúan trabajando un único cliente por sector, siendo asesores y consultores de sus clientes, para los que trabajan en todas las disciplinas: diseño, publicidad, marketing, comunicación y multimedia.

Parnaso estrena 2015 con tres nuevos reconocimientos. Entre ellos, el 'Premio a la mejor Publicidad Radiofónica', concedido por la Academia Española de la Radio y la Fundación Mundo Ciudad. Además, el Premio Anuaria de Oro al 'Mejor Anuncio de Prensa'. También ha sido reconocido con el 'Mejor Programa de Identidad Corporativa', con una Selección Anuaria por su trabajo para Suraventura Bike.