Pepe Reina va a ser padre por cuarta vez

EUROPA PRESS 09/10/2012 12:52

Primero fue Leo Messi y después Víctor Valdés. Tras sus pasos cayeron David Villa y, finalmente, Shakira y Piqué. Hace menos de una semana anunciábamos la noticia del último futbolista en decidir aumentar la familia.

Pedro Rodríguez, más conocido como Pedrito, comunicaba a sus compañeros de equipo la buena nueva, según publicaban en el diaro 'Sport'. Ahora, un nuevo jugador ha hecho lo propio y ha gritado a los cuatro vientos, vía Twitter, que va a ser papá.

"¡Feliz de anunciar que mi preciosa mujer está embarazada de nuevo! ¡Gracias por todos los mensajes!", escribía Pepe Reina en su perfil personal de la red de microblogging. Y, lo más sorprendente de todo, es que el portero del Liverpool y Yolanda Ruiz ya tienen tres hijos.

En el año 2005, el tercer guardameta de la Selección Española daba la bienvenida a su primera hija, Grecia, que dos años después sería secundada por otra niña, Alma. Su tercer retoño, primer varón, Luca, llegaba hace casi un año.

Ahora solo falta esperar para saber si el matrimonio consigue las dobles parejitas o, por el contrario, las mujeres se imponen en la familia Reina-Ruiz.